C/Visual C - GNU C++, librerias

 
Vista:

GNU C++, librerias

Publicado por Aratar (11 intervenciones) el 08/04/2006 17:13:27
Hola, soy usuario de linux ya hace un tiempo, bastante contento con el resultado del cambio, yo antes habia programado con borland c++, ahora me he puesto a programar que ya hacia un tiempo que no me ponia a ello y estoy compilando con gnu c++,estoy un poco perdido!!!.. alguien sabria decirme si hay alguna libreria que contenga funciones para entorno consola o texto que me sirvan para borrar pantalla, crear ventanas como las de antes, cambiar el color del texto, etc y si sabeis de donde sacar un ejemplo, todos los manuales que he conseguido no hablan de como hacerlo todo un poco mas bonito, gracias

un saludo a todos..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GNU C++, librerias

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 11/04/2006 21:41:55
Nada de esas cosas que dices es C++ estándar... y por lo tanto, g++ no lo soporta...

Para hacer cada cosa, tienes que consultar con el API del sistema operativo. Para cambiar color de texto, me parece que tienes que emplear NCurses. Para creación de ventanas, etc, necesitas alguna librería como Gtk/GNOME o KDE. Y así...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar