C/Visual C - WIFI

 
Vista:

WIFI

Publicado por Vicente (3 intervenciones) el 09/04/2006 00:40:20
wenas, me gustaría que me dieseis una idea de como puedo programar en C un programa que comunique un pc, con otro pc vía WiFi. es que no tengo mucha idea de como seria... si me pudierais dar una idea o decirme donde puedo ver codigo fuente de algun ejemplo os lo agradeceria mucho, que estoy buscando pero no encuentro. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WIFI

Publicado por Vicente (3 intervenciones) el 11/04/2006 23:10:40
si me contestarais alguno os lo agradeceria... que no encuentro nada al respecto :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIFI

Publicado por nelek (816 intervenciones) el 12/04/2006 07:48:08
Si alguien no te contesta no es porque no se quiera, sino porque a lo mejor no se tienen conocimientos al respecto. Como puedes observar, la participacion en el foro en cuanto a dudas concretas suele ser grande, otra cosa son los tipicos mensajes de: "me haceis un programa que haga...", "necesito un codigo para..."

Personalmente opino que cada uno se tiene que esforzar en sacar su trabajo adelante, recibiendo ayuda cuando uno se atasca y no puede seguir, pero esforzandose por conseguirlo. Tu tranquilo, que si alguien sabe acerca de lo que tu pides o encuentra algo en internet que te pueda ayudar, seguramente te contesten poniendote el link a algun articulo o ejemplo.

La mala suerte es que lo que pides es algo muy especifico y no tan habitual, por eso te recomiendo algo de paciencia, ya sea para recibir la respuesta que esperas como para seguir buscando en "San Google".

Yo te recomendaria que probaras con muchas variantes en las palabras claves y , hasta incluso, que fueras directamente a paginas de empresas que sepas o encuentres y que se dediquen al tema de las comunicaciones. Quien sabe, a lo mejor te llevas una agradable sorpresa.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:WIFI

Publicado por VIcente (3 intervenciones) el 12/04/2006 19:44:04
ok, gracias. es que no encuentro gran cosa por el google. hoy mismo me he cogido 2 libros de la biblioteca a ver si encuentro algo de provecho ahi. me han comentado que se haria de forma similar a la que se escribe en el puerto serie, pero aun asi ando algo perdido, preo gracias, cualkier respuesta aunque solo sea de animo es bien recibida :P jeje saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar