C/Visual C - Modo Grafico??

 
Vista:

Modo Grafico??

Publicado por llantitas (2 intervenciones) el 12/04/2006 05:08:15
Hola amigos, necesito que me expliquen como inicializar el modo gráfico, llevo años sin utilizar el c++ y pues como que estoy oxidado en eso, busque en los codigos fuente que hay en la web pero ninguno inicializa correctamente, por favor denme una manito en eso, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modo Grafico??

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 12/04/2006 16:50:58
¿A qué te refieres con "inicializar" el modo gráfico? ¿En qué sistema operativo trabajas? ¿Con qué compilador?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modo Grafico??

Publicado por llantitas (2 intervenciones) el 12/04/2006 23:35:01
Estoy con C++ y por si acaso estoy utilizando el windowsXP, y al decir inisializar me refiero a los parametros que tienen que ir en initgrap(?????,??????,"???????"), eso es lo que no recuerdo, ya que si no ejecuto esa funcion al empezar mi programa antes de llamar algo no podré dibujar nada en la pantalla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modo Grafico??

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 12/04/2006 23:41:01
Hola. ¿Qué API estás empleando, y en qué compilador? Es obvio que no trabajas con ISO/99 de C++...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar