C/Visual C - Problema al campilar stdio.h

 
Vista:

Problema al campilar stdio.h

Publicado por Thund (6 intervenciones) el 12/04/2006 20:50:26
Desconozco por qué se produce el error:

error C2143: syntax error : missing ';' before 'string'

en las líneas 57 del archivo "Assert.h" y 36 del "stdio.h", en las que aparece escrito:

extern "C" {

Cuando compilo el proyecto me alerta de ese error.

Gracias de antemano, confío en que sea una estupidez fácil de solucionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al campilar stdio.h

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 12/04/2006 21:11:36
Perdona, pero ayer se me rompió mi bola de cristal... :P

¿Qué sistema operativo usas, con qué compilador? ¿Empleas alguna tecnología en particular -MFC, WTL, Qt, GNOME?

Asumiendo que programas en C++ bajo un entorno que sigua el estandar ISO/99, no deberías emplear stdio.h, que es de C, sino

#include <cstdio>

Nota que tiene una "c" antes y no tiene terminación ".h".

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al campilar stdio.h

Publicado por Thund (6 intervenciones) el 12/04/2006 22:45:28
Disculpen mi poco detalle, lo escribí con prisa.

Trabajo bajo windows XP usando Visual C++ 6.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo compilar stdlib.h, stdio.h, assert.h

Publicado por Thund (6 intervenciones) el 13/04/2006 02:42:05
Bueno, pues no consiste sólo en el stdio.h, sino en cualquier libreria que contenga la línea antes mencionada... todas fallan en lo mismo, no lo comprendo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo compilar stdlib.h, stdio.h, assert.h

Publicado por Thund (6 intervenciones) el 13/04/2006 14:11:52
No puedo creer, que la causa de mi casi suicidio iba a ser un dichoso punto y coma en otro archivo incluido en el proyecto..... arrggg.

Gracias por la atención prestada Fernando, hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al campilar stdio.h

Publicado por Erick (92 intervenciones) el 14/04/2006 17:42:13
Los problemas no siempre se encuentran en la linea en que el compilador te marca, lo recomendable es que verifiques todo el coquido para identificar en que parte olvidaste poner ese punto y coma

Saludos

Erick Rios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONADO

Publicado por Thund (6 intervenciones) el 14/04/2006 17:58:31
Lo sé, lo sé, pero por más que lo releía no veía el fallo... creo que estoy perdiendo un poco la vista ya xD.

Gracias de nuevo a todos, pongo este post para que la gente no pierda el tiempo entrando en este tema que ya está solucionado, supongo que al ver el título no entrarán más. Hasta otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar