C/Visual C - problema con dll

 
Vista:

problema con dll

Publicado por Marc (6 intervenciones) el 15/04/2006 21:16:25
no estoy seguro de que sea el sitio correcto donde preguntar, pero bueno, tengo un problema de dll's, he hecho un cutre-programa en consola para pasar el rato con el Borland C++ Builder, el caso es que cuando pruebo el programa en otro pc que no tiene las dll del borland pos peta,
mi duda es como consigo meter la dll (si se puede) dentro o con el programa, tanto con el borland como con otro compilador/editor, por si es importante la dll se llama CR3260.dll y el programa hace un include de la stdio.h
gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con dll

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 16/04/2006 02:48:00
Pues para empotrar la susodicha DLL en tu programa, tendrías que recompilarla (ergo, tener el código fuente). O bien, si la tienes disponible como librería de enlace estático, eso es suficiente. Si no, siempre tendrías que distribuirla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con dll

Publicado por Marc (6 intervenciones) el 16/04/2006 18:54:51
mmmm como podria referenciar la dll como libreria de enlace estatico en el codigo? (no hace mucho que estoy con C++) algun ejemplo?
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con dll

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 17/04/2006 02:09:40
DLL significa Dynamic Linking Library (Librería de Enlace Dinámico). Obviamente, una DLL no puedes hacer que sea una librería estática. El proveedor -en este caso Borland- tendría que proveerte una librería estática, o el código fuente. Tendrías que investigar en el manual de Borland. Usualmente, los compiladores modernos ofrecen ambas versiones. Si tu DLL se llama xxx.dll, busca la que se llama xxx.lib (ojo: no confundir con la librería de tipos -también terminación .lib- que se distribuye junto con las DLLs.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar