C/Visual C - Ayuda con programa para stock

 
Vista:

Ayuda con programa para stock

Publicado por mariano (1 intervención) el 22/04/2006 16:42:58
hola soy estudiante y recien iniciandome en laprogramacion y estoy haciendo un programa de ejercicio....bueno seria un programa para un comercio que fabrica productos y tiene una aplicacion para actualizar el stock existente segun las partidas que fabrica.
para esto cuenta con un archivo maestrode los productos guardando para cada prod: el codigo, la descripcion y el stock. El archivo tiene que permitir ACCESO DIRECTO usando comoo clave el codigo del producto.
Ademas tambien mantiene una pila con las partidas que fabrica cada día... por cada una almacena el codigo del producto fabricado y la cantidad.
Al final del dia debe actualizar el stock de los productos segun lo que hay almacenado en la pila.

Osea las funciones son:
* que haga la carga inicial del archivo con los productos ya existentes.
* que registre una partida fabricada agregando un elemento en la pila.
* que consulte el stock de cualquier producto informando lo existente en el archivo mas lo que pudiera haber en la cola. (la pila debe quedar como estaba originalmente)
* que actualice el archivo completo por acceso directo por codigo de producto, con los datos de la pila. (la pila debe quedar vacia)
* por ultimo que se pueda listar el archivo de productos.

Si alguien tiene el codigo de fuente le agradecere, y sino algo parecido como para ver.
muchas gracias a todos
mariano
mi
mail es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder