C/Visual C - ¿Librerías UNIX en Windows?

 
Vista:

¿Librerías UNIX en Windows?

Publicado por Dave! (1 intervención) el 26/04/2006 18:32:21
Hola.

Estoy desarrollando una aplicación en C que deberá funcionar en Linux. Sin embargo, ahora mismo me es más cómodo programar en Windows, para lo que estoy utilizando Dev-C++.

El problema es que, al compilar, me indica como errores todas las llamadas al sistema, por lo que querría saber si hay alguna forma de meterle las librerías básicas para poder ver realmente qué está bien y qué no. Aunque no estoy seguro de que sea posible...

¡Saludos y gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Librerías UNIX en Windows?

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 26/04/2006 22:08:27
Pues si a lo que te refieres es a meterle las llamadas del kernel en Widows, pus no... lo que necesitarías, en todo caso, es un emulador, un programa que "emule" en Windows un SO Unix.

Wine (Wine Is Not an Emulator) es uno de los más famosos emuladores, para correr apps. de Windows en Unix. Algo así es lo que requerirías...

O BIEN, compilar las liberías de Unix en Windows, incluído el Kernel, lo cuál dudo se pueda hacer...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Librerías UNIX en Windows?

Publicado por abismo (1 intervención) el 18/05/2006 15:57:00
yo te recomiendo que utilices el cygwin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar