C/Visual C - Fichero de recursos en VC++

 
Vista:

Fichero de recursos en VC++

Publicado por Peter (1 intervención) el 04/05/2006 08:44:59
Hola,
trabajo con Visual C++ 6.0 y tengo un problema con el fichero de recursos. Añado un nuevo icono desde Visual C++, con lo que en el fichero de recursos se añade la linea:

IDI_CHECK ICON DISCARDABLE "res\\icon_check.ico"

A continuación compilo el proyecto y todo va bien. Pero si cierro el proyecto, cierro el Visual C++ y lo vuelvo a abrir todo (es decir abro el Visual C++ y cargo el proyecto), al intentar abrir los recursos el Visual C++ da un error, parece que por una violación de acceso a memoria, y se cierra todo. De manera que no se puede trabajar con ese proyecto a menos que se elimine (desde otro editor) ese cambio en el fichero de recursos.

¿alguien sabe por qué es?¿sabeis de donde puedo sacar información acerca de los ficheros .rc?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fichero de recursos en VC++

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 05/05/2006 01:52:08
Hola. Pues está muy raro tu problema. Lo más que te podría aconsejar es que te bajes el service pack (5 creo que es el último) y lo instales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar