C/Visual C - renombrar proyecto

 
Vista:

renombrar proyecto

Publicado por carlos (6 intervenciones) el 06/05/2006 23:39:28
Hola

Cuando utilizo la funcion afxmessagebox() el caption del mensaje es el nombre del proyecto, al igual que cuando se hace una validacion, el caption del mensaje es el nombre del proyecto, como puedo hacer para cambiar el caption de los mensajes.
¿Cambiando el nombre del proyecto o hay otra manera?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:renombrar proyecto

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 07/05/2006 04:08:44
En lugar del AfxMessageBox, emplea ::MessageBox:

MessageBox(HWND ventana_padre, LPCTSTR texto_mensaje, LPCTSTR texto_caption, UINT tipo_mensaje);

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:renombrar proyecto

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 08/05/2006 19:07:07
hola fernando
MessageBox seria una solucion, pero si por ejemplo, a una caja de texto le asocio una variable de tipo double, y en tiempo de ejecucion le ingreso una cadena, al utilizar la funcion UpdateData() me sale un mensaje diciendo que se debe ingrresar un valor numerico y el caption tiene el nombre del proyecto.
No quiero que salga el nombre del proyecyo en el caption de esos mensasjes porque no queda lindo( "Prob_final" es el nombre del proyecto).
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar