C/Visual C - Visual

 
Vista:

Visual

Publicado por Gloria (2 intervenciones) el 09/05/2006 17:02:26
Hola:
Queria saber haber si alguien me puede ayudar a introducir un grafico en un dialog boxes en Visual Studio 6.0,en general como introducir botones ,graficas etccc
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 09/05/2006 19:54:30
Y, no se puede. Lo que tienes que hacer es derivar tu propio CDialog con los íconos que quieres que incluya.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual

Publicado por Gloria (2 intervenciones) el 10/05/2006 15:40:47
Hola ,disculpa pero es que estoy empezando en esto y no entiendo tu cotestacion si no te importa me puedes decir paso a paso lo que debo hacer te lo agraceria , es que estoy muy perdida muchas gracias.Y sobre todo lo de las graficas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 10/05/2006 20:09:56
Hola.

Usualmente para mandar llamar un mensaje haces algo como:

MessageBox(NULL, _T("Este es un mensaje"), _T("Caption"), MB_YESNO | MB_ICONQUESTION);

donde el primer parámetro es la ventana padre a la que le asociarás el mensaje (NULL significa que será la ventana del escritorio), el segundo y tercer parámetros son el mensaje y el "caption" del mensaje, y el cuarto parámetro es la combinación de estilos (en este caso, muestro los botones "Sí" y "No", y muestro el ícono de interrogación).

Ahora, este comportamiento no lo puedes cambiar -a menos que hackees la librería kernel32 de Windows).