C/Visual C - ayuda c

 
Vista:

ayuda c

Publicado por Cris (44 intervenciones) el 09/05/2006 23:42:15
Yo necesito ayuda con c con 2 proyectos.
Alguien q se comprometa.
1- se trata de un mantenimiento con listas de una biblioteca. El codigo esta practicamente todo echo, menos un listado q para mi es muy complicado. El problema es q la mayoria del programa no va bien y hay que hacer lo qe sea para q funcione, sin modificar los nombres ya q mis profes tienen copia y sin salirse mucho de los conocimientos. Esta practica es de febrero pero la suspendi por lo q la tendre q presentar pra principios de junio supongo.

2- se trata de hacer mantenimientos con arboles y grafos. LA gestion de los arboles esta echa, pero no va porqeu no carga bien los datos y el arbol continuamente esta vacio. Con grafos voy muy mal, solo tengo alguna funcion echa, pero el resto tengo en comentarios aunq no se hacer nada, me kedan por hacer calculos y dijsktra o como se diga. Todo esto es para 26 mayo a entregar, pero como se q no me da tiempo a poder ser los arboles q vayan y grafos lo que se pueda.

si estas interesado en ayudarme ponte en contacto: [email protected], [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder