C/Visual C - OBTENER HOST DE PETICION

 
Vista:

OBTENER HOST DE PETICION

Publicado por jonathan (2 intervenciones) el 10/05/2006 18:25:18
Hola a todos,

tengo un problema con un programa creado en C.
A este programa lo ejecuto con el xinetd, y lo que hace es escuchar el puerto que le asigno (21 por ejemplo) y cuando recibe una peticion a ese puerto ejecuta el servicio que corresponde (proftpd por ejemplo).

hasta ahi perfecto, ahora lo que quiero que haga es que detecte a q host se hizo la peticion, por ejemplo, si un cliente ejecuta:

$ ftp host1.com

este programa se ejecuta, detecta la peticion (esto ya esta hecho) y de alguna manera obtiene el host al q se hizo la peticion, en este caso host1.com (esto es lo que busco), despues ejecuta el servicio que corresponde (ya esta hecho).

Si alguien puede darme una mano, se los voy a agradecer.

Muchas Gracias

Jonathan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OBTENER HOST DE PETICION

Publicado por manuel kobashigawa (2 intervenciones) el 12/05/2006 03:34:44
hola.

parece que utilizas linux.

yo probe algo parecido en gcc/linux.

revisa la documentacion referente a SOCKETS . Asi:
info libc

saludos
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OBTENER HOST DE PETICION

Publicado por jonathan (2 intervenciones) el 17/05/2006 15:30:10
Manuel, gracias por responder, ya estuve buscando al respecto pero no encontre nada.....no soy muy ducho en C, asi que probablemente me estoy salteando algo, por favor, si podes darme una mano con algo mas...te lo voy a agradecer.

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar