C/Visual C - Deshabilitar un Control de Edición

 
Vista:

Deshabilitar un Control de Edición

Publicado por José Luis (6 intervenciones) el 12/06/2001 11:09:34
Buenas, he creado un cuadro de diálogo con el editor de recursos. Este cuadro está formado por varios cuadros de edición (CEdit) en los que el usuario introduce cierta información para posteriormente realizar una consulta en un bd.
Mi idea es poder realizar dicha consulta según los campos que elija el usuario (campos previamente elegidos en otro cuadro de diálogo), para lo cual necesito deshabilitar (disabled), los campos CEdit que no elija, con el fin de que no pueda introducir información en ellos.
¿Cómo puedo deshabilitar los campos CEdit que no elija el usuario en tiempo de ejecución?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deshabilitar un Control de Edición

Publicado por joshua ramirez (43 intervenciones) el 12/06/2001 17:21:53
Hola, yo no he manejado el visual pero estoy desarrollando con DevC++ una aplicacion, y la forma para esconder las ventanas o deshabilitarlas es utilizando la API:

ShowWindow(hEdit, SW_HIDE);

donde hEdit es el manejador de la ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar un Control de Edición

Publicado por José Luis (6 intervenciones) el 12/06/2001 17:51:14
Gracias.
Justo antes de leer tu nota tb me han comentado que con la función EnableWindow(FALSE) se puede hacer, por si en un futuro a ti te hace falta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar