C/Visual C - URGENTE

 
Vista:

URGENTE

Publicado por la loca (1 intervención) el 13/05/2006 09:59:56
HOla tengo un ligero problemilla a ver si me podeis ayudar...
REsulta que no como puedo hacer una operacion.

Tengo q introducir una letra por teclado y que esta me la compare con una cadena de caracteres, ejemplo.

introduzco la c:

_ _ _ _ c _ _ _ _

mi problema es que necesito introducir otra letra sin que esa se borre hasta completar la palabra.
Ejemplo: introduzco la b:

_ b _ b c_ _ _ _

hasta completar la palabra.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE

Publicado por HugoDeveloper (5 intervenciones) el 14/05/2006 02:57:56
Hola, no se te entiende bien pero, asumo que quieres hacer como cuando se busca datos en un archivo. mientras vas pulsando las teclas, vaya posicionandose en la respectiva posicion al comparar la letra pulsada, con los datos ebn el archivo. yo lo hice esto en Borland c++3.1. En este momento no estoy en mMI PC, pero te dare una idea, Desarrolla una Funcion que te permita ingresar texto desde teclado.
·include conio.h
·include string.h
void HacerAdemas(char*Cadena);

main()
{
char CadenaA[80];
char Tecla;
int Pos;
do
{
Tecla= getch();
CadenaA[Pos]=Tecla;
int AAA=HacerAdemas(CadenaADevolver);
}
while(Tecla!=27);//mietras la tecla pulsada sea distinta de ESC
CadenaADevolver[]=´\0´;
}

void HacerAdemas(char*Cadena)
{
char CadenaConLaQueQuieresComparar[80];
if (strcmp(Cadena,CadenaConLaQueQuieresComparar)==0)
return 0;
else
return 1;
}
AQUI LA FUNCION HACER ADEMAS HACE LA COMPARACION DE LA CADENA
QUE ESTAS INGRESANDO EN LA FUNCION PRINCIPAL, DE ESA FORMA NO SE PIERDE LA CADENA QUE ESTUVISTE INGRESANDO DESDE TECLADO.
ESTO TE DEVE DAR UNA IDEA PARA QUE PUEDAS HACER LO Q TE PROPONES. AUNQUE YO LO HABIA HECHO CON LA PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS, PERO COMO DIOJE ARRIBA NO ESTOY EN MI PC. espero te sea util, y si no contactame q te ayudare.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar