C/Visual C - windows.h

 
Vista:

windows.h

Publicado por rm3 (1 intervención) el 12/06/2001 19:35:11
Puedo crear aplicaciones para windows con Turbo C++ 3.0
Es que lei sobre una librería llamada windows.h pero mi compilador no la trae alguien sabe si se la puedo poner, si es que se puede hacer programas para windows??
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows.h

Publicado por _cplusplus (1 intervención) el 13/06/2001 03:50:14
Window.h es la cabecera de la libreria de programacion de la API de windows, a peasr de su \"estandaridad\" no creo que la encuentres suelta por internet, la mejor solucion o al menos la mas viable, es que te bajes el IDE dev-c++ (www.bloodshed.net) que contiene esta lib. (asi como otras como OpenGL), y realices tus programas con él. Dev-c++ es un IDE que utiliza el compilador mingw (que es el port GCC para windows), desarrollar un programa de esta forma es algo engorroso, ya qe tendras que aprenderte las funciones y el modo de funcionamiento de un programa win. Es conveniente que te añadas a tus bookmarks la direccion msdn.microsoft.com, donde se encuentra toda la documentacion sobre el uso de la API de win.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows.h

Publicado por _cplusplus (1 intervención) el 13/06/2001 03:50:32
Window.h es la cabecera de la libreria de programacion de la API de windows, a peasr de su \"estandaridad\" no creo que la encuentres suelta por internet, la mejor solucion o al menos la mas viable, es que te bajes el IDE dev-c++ (www.bloodshed.net) que contiene esta lib. (asi como otras como OpenGL), y realices tus programas con él. Dev-c++ es un IDE que utiliza el compilador mingw (que es el port GCC para windows), desarrollar un programa de esta forma es algo engorroso, ya qe tendras que aprenderte las funciones y el modo de funcionamiento de un programa win. Es conveniente que te añadas a tus bookmarks la direccion msdn.microsoft.com, donde se encuentra toda la documentacion sobre el uso de la API de win.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows.h

Publicado por joshua ramirez (43 intervenciones) el 15/06/2001 17:47:09
lo que dice _cplusplus es cierto, la libreria windows.h solo es usada por compiladores que utilicen las APIs de Win32 y por lo tanto no podras crear aplicaciones windows en Turbo c, necesitas como ya te lo comento el Dev-C++, si deseas ingresarte a la programacion windows te recomiendo que leas el curso que se encuentra dentro de esta web en la seccion de cursos, c/visual c, que se llama programacion windows 32 bits, que es de la autoria de Cristobal Tello, te lo recomiendo, en lo personal me ha ayudado mucho para ese tipo de programacion.

Atte, Josh !! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar