C/Visual C - problema

 
Vista:

problema

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 22/05/2006 16:28:57
Dado tres puntos( P1,P2,P3 ), donde cada punto tiene coordena en X y Y; El problema consiste en que esos tres puntos forman un cuadrilatero en el plano y los puntos P1 y P2 forman una recta. Hallar los puntos que faltan (P4 y P5), tal que P1,P2,P4,P5 formen un cuadrilatero y que contenga en una de sus aristas al punto P3 y el area del cuadrilatero que forman. La salida sera un mensaje por pantalla diciendo que puntos forman el cuadrilatero ademas de su area.

En C++ utilizar las estructuras de decisiones if/else
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 22/05/2006 17:13:12
¿Y luego? ¿Cuál es tu duda al respecto? ¿Qué llevas hecho, en qué te atoraste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 22/05/2006 17:24:33
necesito la codificacion del programa en base a las estructuras if/else... me podrias ayudar... no encuentro la forma de plantearlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 22/05/2006 18:42:01
Una vez que resuelvas el problema matemático, simplemente hay que desarrollar el algoritmo para calcular resultados. Supongo que ya tienes resuelto el problema a nivel geométrico (que se reduce simplemente a emplear un par de teoremas de álgebra vectorial), ahora dime, ¿en qué parte del diseño del algoritmo te atoraste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar