C/Visual C - Archivo .Exe

 
Vista:

Archivo .Exe

Publicado por Carmen Gloria (2 intervenciones) el 13/06/2001 19:10:08
Hola, tengo un archivo . exe, pero necesito saber en que lenguaje esta....como puedo saberlo?.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivo .Exe

Publicado por Mary (3 intervenciones) el 13/06/2001 19:51:42
Hmmm... creo que eso es muy difícil pero podrías tratar de abrirlo con un editor hexadecimal como WinHex para ver si ves algún dato que te pueda dar una pista de con que lenguaje fue hecho.

Si te interesa, puedes conseguir el WinHex en:
http://www.winhex.com/index-e.html

Mary.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo .Exe

Publicado por Manlio Moreno (2 intervenciones) el 15/06/2001 08:07:42
Según se todos los leguajes de alto nivel traducen sus programas hacia ensamblador, así que de cualquier lenguaje puedes obtener un programa en ensamblador, no te se decir con que aplicación lo puedes hacer pero si que es posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo .Exe

Publicado por kikonmx (30 intervenciones) el 21/06/2001 07:20:42
Los diferentes lenguajes de programación generan código objeto que puede o no estar optimizado, cada compilador tiene su
propia forma de codificar los archivos, ahora bien, necesitarías desensamblar el código para poder ver si se reconoce el
lenguaje. Yo no conozco las características que tiene el código en ensamblador de los diferentes compiladores, pero creo que en
internet puedes localizarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar