C/Visual C - AYUDA: GUI para DEV-C++

 
Vista:

AYUDA: GUI para DEV-C++

Publicado por rafael (2 intervenciones) el 23/05/2006 08:24:10
Buenas a tod@as. Estoy empezando a sumarme al software libre y necesito herramientas para programar, ahora estoy haciendo una recopilacion de ellas, oi hablar de DEV c++!!! estoy interesado en el, la cuestion es que ya lo instale pero necesitaria un entorno VIsual GUI para desarrollar las pantallas, yo creia que DEV-C++ lo tenia integrado... bueno vamos al grano ¿que herramienta, con licencia libre, puedo utilizar para diseñar la interface? y si no esta integrada en el entorno de desarrollo como se importaria las pantallas a DEV-C++. Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA: GUI para DEV-C++

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 23/05/2006 19:45:09
Bueno, a fuer de ser sincero, no conozco una herramienta así (nunca he tenido razón alguna para dejar la comodidad del Visual C++). Pero nada más para facilitar tu búsqueda, te comento que lo que necesitas en un editor de archivos de recursos, ese sería un nombre más formal (resource editor). Quizás en sourceforge.net encuentres algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar