C/Visual C - solo una duda...

 
Vista:

solo una duda...

Publicado por x (63 intervenciones) el 23/05/2006 15:56:31
Aprovechando de los conocimientos de ustedes, la siguiente es una duda que tengo desde hace un tiempo: hace como un año +o- realice un programa con objetos anidados, lo pensaba hacer en VC pero mis amigos no lo entienden asi que lo termine haciendo en VB, y el problema era este... un objeto A contenia a uno o mas objetos B, y el B a su vez objetos A, el problema que me marco fue que como se mandaban mensajes del objeto hijo al padre, segun VB existia redundancia, y yo creo que no deberia de marcar eso y en C no hubiese existido tal problema... ustedes que opinan es un error de VB o del programador???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solo una duda...

Publicado por renzix (3 intervenciones) el 24/05/2006 03:47:07
para mi es un error del programador, con que sentido diferenciar dos clases que se contienen a si mismas de una y otra forma. Habria que ver el tema y plantear bien el diagrama de clases.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo una duda...

Publicado por x (63 intervenciones) el 24/05/2006 14:57:41
pues no lo habia visto de esa forma.... pero k no eslo mismo k como con los arboles binarios (p.e.)? estos contienen a otros... no lo estoy afirmando es una pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo una duda...

Publicado por Juan (68 intervenciones) el 24/05/2006 16:03:37
Lo que pasa es que los arboles son definiciones recursivas directas, que es un caso muy diferente al que planteas. Lo que tu planteas puede verse como una definicion recursiva indirecta, que no es tan comun en la vida diaria, todo depende de como veas la situacion, y esos casos salen es por el resultado de las relaciones entre las entidades. Por ejemplo un estudiante ve materias, y las materias son vistas por estudiantes. Una posible solucion dejaria a las materias en los estudiantes y a los estudiantes en las materias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solo una duda...

Publicado por x (63 intervenciones) el 24/05/2006 18:30:02
muy cierto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar