C/Visual C - SE HACEN PROYECTOS FINALES, PRACTICAS, JUEGOS , ET

 
Vista:

SE HACEN PROYECTOS FINALES, PRACTICAS, JUEGOS , ET

Publicado por arkahe (3 intervenciones) el 24/05/2006 18:26:36
.. proyectos finales, practicas, juegos,algoritmos. , etc.. 1 semana de anticipacion 2 dias para practicas.... mas informacion escribir al correo

[email protected]

POR FAVOR ESCRIBIR AL CORREO PARA PODER SER ATENDIDOS CON MÁS RAPIDEZ.!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE HACEN PROYECTOS FINALES, PRACTICAS, JUEGOS ,

Publicado por nuevo (1 intervención) el 24/05/2006 19:33:23
solo una preguntita como es posible que sepas java, c, vc++ pero solo basico de vb? y de vc++, es mfc o sdk???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SE HACEN PROYECTOS FINALES, PRACTICAS, JUEGOS , ET

Publicado por TheWizard99 (1 intervención) el 07/03/2011 14:03:31
Buenos dias vi que estaban hablando de PIC 16f84 y estoy empezando en el tema, me gustaria me den una mano para ver un poco como funciona, por ejemplo algo basico, si quiero hacer un programa que sume 2 numeros y que cuando de par prenda un led, como lo haria?.
Me podrian ayudar?.
Gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SE HACEN PROYECTOS FINALES, PRACTICAS, JUEGOS ,

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 24/05/2006 21:58:14
Hola. Estoy participando en un proyecto para el programa "Enciclomedia" del Gobierno Federal de México. El programa tiene que conectarse vía IR o Bluetooth a un aparato de Telemetría que está conectado a dispositivos electrónicos. Este aparato emite señales que tienen que ser captadas por el sistema y almacenados en una pequeña base de datos interna. Luego, debe interpretar esos datos y enviarlos a una base de datos, conectándose a Internet a través de un WebService. Si no hay Internet, se tiene que conectar a un satélite y pasarle las instrucciones pertinentes para que el satélite se conecte al servidor central y depositar los datos ahí.

Además, tiene que generar algunos reportes a través de ISAPI para poder mostrarlos en el sitio web de la escuela en particular.

¿Te animas?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿me puedo acoplar?

Publicado por x (63 intervenciones) el 25/05/2006 14:44:31
oiga fernando, se lee que ud es muy bueno, yo la verdad no lo soy, pero... ¿que necesitaria saber para que me pudiera tomar en cuenta?... soy de tamps (o tam)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PD:

Publicado por x (63 intervenciones) el 25/05/2006 14:47:22
no se si piense en pagar... pero yo no pienso en cobrar como arkahe...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cinta transportadora con contador de cajas

Publicado por [email protected] (3 intervenciones) el 25/05/2006 09:37:07
RECURSOS NECESARIOS: -Sensor de proximidad
-3mm
-Motor
-L293
-Cinta transportadora
-Pantalla lcd
-Pic 16f84a
-Cajas cartón
-4 Interruptores
-LED rojo

BREVE EXPLICACIÓN DEL PROYECTO: Las cajas de cartón, pasan frente a un sensor de proximidad el cual dependiendo de la longitud de la caja, la interpreta como caja grande o pequeña (medidas preestablecidas), este dato lo refleja en una pantalla lcd, contando el numero de cajas grande o pequeñas. En el momento en que el número de cajas de alguna de las 2 llegue a 20, la cinta se para y se enciende un led rojo de aviso parpadeando, tras retirar las cajas de ese tipo mediante un interruptor la volvemos a activar, la cuenta no se detiene, sino que en el siguiente múltiplo de 20 volverá a ocurrir lo mismo. La cinta tiene un interruptor para pararla cuando se quiera y al encenderla de nuevo todo sigue igual. Todo el sistema puede apagarse mediante un interruptor, y al encenderse, los datos se mantienen. Para poner la cuenta a cero consta de un interruptor de reset.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me urge una ayudilla

Publicado por ana (1 intervención) el 26/05/2006 15:34:02
Tengo un proyecto muy complejo para pasar una materia se trata de leer un archivo txt con dos variables (x,y) y calcular para esos datos su regresion lineal (materia estadistica) , su coeficiente de relacion
presentar el grafico
mostrar el modelo de regresion y tambien presentar su grafica ajustada
permitir hacer predicciones con el modelo

me urge si me pudieras ayudar un poco por lo menos con los codigos para pedir la ruta del archivo leerla , asignarla a las variables y un ejemplo de como hacer graficos porfa me urge un buen
el programa tendra que ser en c forsosamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar