C/Visual C - Como guardo un archivo de otro modo

 
Vista:

Como guardo un archivo de otro modo

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 14/06/2001 14:12:32
Hola , nesecito ayuda para poder guardar un archivo sin tipo, o sea yo quiero guardar la informacion, supongamos un numero, lo guardo en un archivo, pero quiero que no puedan saber el contenido de dico archivo o si li ven que lo que vean no sea el verdadero contenido. Esto es Importante porque lo que quiero hacer es guardar la contraseña que ingreso y que dicha sea casi indesifrable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como guardo un archivo de otro modo

Publicado por Ismael (21 intervenciones) el 14/06/2001 21:11:48
El contenido del archivo puedes someterlo a un proceso muy sencillo de encriptación con una clave sólo conocida por ti. Es una operación muy sencilla que exige el proceso de desencriptación, con la misma clave. Se puede hacer con cualquier vulgar operación a nivel de bits.
Si no te aclaras, mandame un mail
Un saludo
Ismael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardo un archivo de otro modo

Publicado por kikonmx (30 intervenciones) el 21/06/2001 07:12:51
Lo único que puedes hacer es encriptar la información antes de ingresarla al archivo, pero en todo caso debes tener cuidado
con el algoritmo que utilices para la encriptación porque es muy difícil hacer uno que sea muy seguro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar