C/Visual C - Ayuda por favor

 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 30/05/2006 08:04:17
Por favor, que alguien me responda a esto, aunque sea para decirme si es posible o no solucionar lo que planteo.

Gracias a SetScrollSizes, SetScrollPage, SetScrollLine logro crear una superficie de dibujo a mi gusto. Y con una funcion, logro que se tenga en cuenta la posicion de la ScrollBar y donde se hace el click a la hora de grabar las coordenadas de un nuevo elemento. El problema viene cuando dibujo la pantalla introduciendo los elementos que tengo almacenados.
En resumen: Cuando hago click para ubicar un elemento, me tiene en cuenta el ScrollPos y el punto en que hago click en la pantalla, grabando las coordenadas reales como toca. Pero al presentar en pantalla, le da igual donde esta el ScrollPos y toma la esquina superior izquierda de la zona visible como origen de coordenadas. Por lo que los elementos no se mueven al mover la ScrollBar.

En un par de mensajes mas abajo ("Por favor que alguien me ayude" del 26.05 y "Ayuda con ScrollBar para VC++" ), explico mejor lo que pasa y añado parte del codigo que estoy usando.

Ya que nadie ha podido corregirme el codigo... Cambio la pregunta. Que tengo que usar?

Por favor... que nadie me ha contestado hasta ahora y dudo que sea tan complicado como para que nadie lo sepa. Si tengo mi codigo mal y lo tengo que rehacer no es problema, pero que alguien me diga algo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder