C/Visual C - ayuda urgente con programa de archivos y arboles

 
Vista:

ayuda urgente con programa de archivos y arboles

Publicado por lorena (2 intervenciones) el 01/06/2006 04:10:03
estudio sistemas y necesito ayuda con dos programas el primero es el archivo de un hospital, trener el historiel de pacientes y medicos tengo el cod pero no corre ademas tengo uno de arboles con estructuras
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente con programa de archivos y arbole

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 01/06/2006 07:34:14
Pues con lo que pusiste poco se puede hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente con programa de archivos y arbole

Publicado por Juan (68 intervenciones) el 01/06/2006 16:53:37
De pana, deberias especificar cual es el problema que tienes, que no te corre, que debe hacer y que hace etc etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente con programa de archivos y arbole

Publicado por lorena (2 intervenciones) el 02/06/2006 23:37:18
bueno necesito un programa de arboles binario o avl que pueda imprimir e preorden posorden,inorden y niveles, primero guardarlo de una en inorden y dejarlo en un archivo para despues descargarlo y pasarlo apreorden.

el segundo esm as sencillo solo es el historial de un hospital con archivo.

si me pudieran psar el codigo les agradesco..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente con programa de archivos y arbole

Publicado por Nelekq (816 intervenciones) el 07/06/2006 07:26:22
Normalmente las cosas no funcionan asi, puede que alguien te lo pase, pero para eso ya tienes la gran internet y otras paginas con ejemplos, programas ya hechos y demas. Esto es un foro de consulta, normalmente se suelen resolver dudas concretas o corregir fallos, no hacer los ejercicios.

No digo que no te lo hagan, pero que no es lo habitual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente con programa de archivos y arbole

Publicado por Juan (68 intervenciones) el 07/06/2006 15:27:38
Fijate en cuanto a lo de pasarlo a un archivo y despues cargarlo teniendo solo el recorrido en inorden no siempre te va a generar el mismo arbol de entrada, salvo que este sea completo por mas AVL que sea......
La unica forma en que tu puedas generar el arbol es que tengas el recorrido en inorden y uno de los otros dos.
Incluso si tienes solo preorden y en postorden no puedes reconstruir el arbol.

Los recorridos generales son asi

Accion Preorden(AVL A)
Si no A.EsVacio() ent
Procesar(A)
Preorden((Izq(A)))
Preorden((Der(A)))
fsi
Faccion

Accion Inorden(AVL A)
Si no A.EsVacio() ent
Inorden((Izq(A)))
Procesar(A)
Inorden((Der(A)))
fsi
Faccion

Accion Postorden(AVL A)
Si no A.EsVacio() ent
Postorden((Izq(A)))
Postorden((Der(A)))
Procesar(A)
fsi
Faccion

Procesar es la accion que quieras hacer, escribirlo por consola, guardarlo en un archivo etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar