C/Visual C - Ayuda con VC++ 6.0

 
Vista:

Ayuda con VC++ 6.0

Publicado por jorge (1 intervención) el 01/06/2006 16:19:15
Estoy empezando con Microsoft Visual C++ 6.0 y no entiendo muy bien porque no puede linkear bien los programas. Despues de darle a Build, aparece lo siguiente:

--------------------Configuration: Hola - Win32 Debug--------------------
Compiling resources...
Compiling...
StdAfx.cpp
Compiling...
Hola.cpp
HolaDlg.cpp
Generating Code...
Linking...

y no sale de ahí...

¿ donde puede estar el problema ?

Alguna solución además de volver a instalar ??

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con VC++ 6.0

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 01/06/2006 18:39:36
Si a lo que te refieres es que se queda trabada en el link, es por un problema. Seguramente estás con Visual C++ 6 en Windows XP. En el Knowledge base se reportó hace tiempo este problema (a mí me pasó también) y se corrigió con uno de los service pack para Visual Studio (tengamos en cuenta que cuando salió Visual C++ 6, lo usual era trabajar en Windows NT 4 -Windows 98 acababa de salir-; de ahí que ya no es nada bueno trabajar con un compilador tan viejo como el Visual C++ 6).

Te sugiero que entres a la página de visual c++, y bajes el último service pack. Es posible (aunque poco probable) que por lo viejo del compilador ya no haya soporte. Si no lo encuentras, me avisas, yo tengo el SP5, y te lo pongo en mi FTP.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar