C/Visual C - problemas con graphics.h

Vista:

problemas con graphics.h

Publicado por nelson (4 intervenciones) el 15/06/2001 04:05:02
Tengo un problema con la libreria grafica en c 3.0 cuando compilo el programa me envia errores en la libreria graphics.h y me dice algo como que la variable tipo far no tiene valor o es zero. por favor alguien me podria explicar lo que pasa porque no puedo utilizar la libreria

de antemano muchas grscias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con la librería graphics.h en Borland C++ 3.0

Publicado por Alejandro (973 intervenciones) el 26/09/2024 18:55:24
Nelson, el problema que estás experimentando con la librería graphics.h en Borland C++ 3.0 puede estar relacionado con la configuración del compilador o con la falta de soporte para la librería en versiones más recientes de los sistemas operativos.

La librería graphics.h es una librería gráfica específica de Borland C++ que proporciona funciones para realizar operaciones gráficas en modo gráfico en MS-DOS. Sin embargo, esta librería puede no ser compatible con sistemas operativos más modernos, como Windows o versiones más recientes de DOS.

Si estás utilizando una versión más reciente de Windows o DOS, es posible que la librería graphics.h no sea compatible y, por lo tanto, no funcione correctamente. En ese caso, te recomendaría buscar alternativas más modernas y compatibles con tu sistema operativo actual.

Si estás utilizando una versión antigua de DOS o un emulador de DOS, es posible que el problema esté relacionado con la configuración del compilador. Asegúrate de que la librería graphics.h esté correctamente instalada y configurada en tu entorno de desarrollo. También verifica que estés utilizando las opciones de compilación adecuadas para habilitar el soporte de gráficos.

Si el problema persiste, te recomendaría buscar en foros o comunidades en línea específicas de Borland C++ 3.0 para obtener ayuda adicional. Es posible que otros usuarios hayan encontrado y resuelto problemas similares con la librería graphics.h en esa versión específica del compilador.

En resumen, el problema que estás experimentando con la librería graphics.h puede estar relacionado con la falta de compatibilidad con tu sistema operativo actual o con la configuración incorrecta del compilador. Te recomendaría buscar alternativas más modernas y compatibles con tu sistema operativo o buscar ayuda en comunidades en línea específicas de Borland C++ 3.0 para obtener una solución más precisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar