C/Visual C - Ayuda con programas en borland c++5.0

 
Vista:

Ayuda con programas en borland c++5.0

Publicado por Roberto (1 intervención) el 07/06/2006 04:04:27
Hola, hola a todos y antes q nada agradecer a la comunidad que nos apoya, bueno yo resolvi muchas dudas... pero en este momento hago un nuevo llamado de apoyo... soy estudiante activo de informatica y quiero desarrollar los sgts programas en borland c++ alguien q por favor me ayude a elaborar los codigos fuente de los sgts programas :

1.Escribir un programa que calcule la suma de los primeros numeros multiplos de 7.

2.Escribir un programa: Dados 3 longitudes, compruebe si s epuede formar un triangulo y luego clasificar el triangulo segun sus lados(isosceles,escaleno,equilatero). Ejm: ingreso a=0 b=2 c=5 no es triangulo
ingreso a=2 b=4 y c=4 es triangulo y es de tipo isosceles.

3.Escribir un programa que al ingresar 20 numeros enteros entre 0 y 20, que representen notas de un curso para un alumno y mostrar el promedio que obtiene.

4.Escribir un programa que desglose cierta cantidad introducida por teclado en su equivalente en semanas,dias,horas,minutos y segundos. Teniendo en cuenta que el numero esta representado en segundos.ejm: #500 =8 min 20s

se los agradecere infinitamente... si es lo mas pronto posible
Muchas gracias
Atte su amigo
Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con programas en borland c++5.0

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 07/06/2006 09:07:37
1) Pidiendo el limite superior de los numeros a comprobar
int resultado;
for (int = 0; i < limite; i++)
{ if (( i % 7) == 0)
resultado += i;
}