C/Visual C - problema con los .EXE!

 
Vista:

problema con los .EXE!

Publicado por HiyBye (3 intervenciones) el 08/06/2006 15:52:29
Buenas. Vereis..Al compilar el programa..y luego querer pasarlo a .Exe, no se puede! Antes si me dejaba..no sé que habrá pasado. ¿A qué se debe?

Espero recibir vuestra respuesta pronto, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con los .EXE!

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 08/06/2006 19:20:27
Son dos pasos (bueno, son muchos, pero en general dos importantes) que se sigue: compilación del programa y enlazado. ¿En qué parte te está mandando el error? ¿Qué error te envía? ¿Qué ambiente tienes, qué compilador? ¿Sistema operativo?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con los .EXE!

Publicado por HiyBye (3 intervenciones) el 08/06/2006 22:07:39
Buenas!. Tengo el Microsoft Visual C++ 6.0. Compilar el texto sí me deja, pero a la hora de crear el .exe no me deja, no se crea y no sé a que se debe . . . El compilador lo tengo en windows.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con los .EXE!

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 08/06/2006 23:23:33
En Visual C++ 6.0 hay alrededor de 5000 razones por las cuales no puedes crear el ejecutable. Así las cosas, vuelvo a preguntar: ¿qué error te manda el compilador o el enlazador?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con los .EXE!

Publicado por Juan (68 intervenciones) el 08/06/2006 23:30:58
Bueno no se si mi caso sea parecido al de el.
Una vez en Visual Basic 6.0, el subMenu de Make Ejecutable se puso no seleccionable para siempre.... La razon por la que fue no la se, pero no tuve otra opcion que instalar el Visual nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con los .EXE!

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 09/06/2006 01:05:05
Ahm... bueno... sé que VC6 en XP causa problemas de que se queda trabada al querer linkear -está en el knowledge base de Microsoft...

Si es eso, se soluciona con instalar el último service pack de Visual Studio...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda anecdótica parecida

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 09/06/2006 10:15:27
A mi me ha salido un problema algo mas cómico (ya lo he solucionado, solo es un comentario)

Cada vez que habria mi proyecto me decia que el fichero FPS.clw habia sido modificado fuera del editor del VC++ y que debia ser cargado nuevamente, quedandose en un bucle infinito de MessageBox identicos.

Mi solucion fue volverme a la copia de seguridad del dia anterior, añadir las partes de codigo que había avanzado ese día y arreando.

....

Respecto a mensajes de error de linkado/compilación, hace un par de semanas estuve mirando mucho los ejemplos del msdn y, en casi el 90%, no podia usar el ejecutable porque me daba un fallo de linkado que decía que "no se puede encontrar el MFC42U.dll" y daba un fatal error a la hora del linkado.

....

No son problemas que me impidan seguir trabajando, pero siento curiosidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con los .EXE!

Publicado por HiyBye (3 intervenciones) el 09/06/2006 16:16:14
La cosa es que no me da ningún error.

--------------------Configuration: Text1 - Win32 Debug--------------------

Text1.exe - 0 error(s), 0 warning(s)


Y cuando lo voy a ejecutar...me dice --> This file does not exist. Do you want to build it ? . Le doy a SI y luego --> Cannot execute program.

Punto y final. No me deja crear nada, ni siquiera los .obj !! y he reinstalado el compilador unas 4 veces ya.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar