C/Visual C - retonrar vector

 
Vista:

retonrar vector

Publicado por andreafuhr (10 intervenciones) el 11/06/2006 12:54:42
Hola gente.
Necesito realizar una funcion que retorne un vector de valores long(numericos) pero no puedo hacerlo.
He intentado definir la funcion diciendo que retorne un int[8] pero no me deja. Si dejo sono int dice que no es compatible con lo que estoy retornando que es un vector.
Alquien sabe como retornar un vector por una funcion?
Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:retonrar vector

Publicado por El Mogur (202 intervenciones) el 11/06/2006 19:57:56
En C no se pueden tener funciones que devuelven funciones. La "única" manera es que la función reciba como parámetro un vector a rellenar (como si fuera un parámetro de "entrada/salida").

Hay otra forma, pero no es nada aconsejable: devolver una estructura que contenga el array. Pero ya digo que no es para nada recomendable... En C no se puden devolver vectores porque es muy ineficiente; si lo devuelves oculto en un struct, seguirá siendo ineficiente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:retonrar vector

Publicado por andreafuhr (10 intervenciones) el 12/06/2006 13:47:35
Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar