C/Visual C - por favor... graphics.h

 
Vista:

por favor... graphics.h

Publicado por nelson (4 intervenciones) el 17/06/2001 18:30:09
alguien por favor:
no puedo correr l libreria graphics.h por que al compilar me muestra 26 errores en la libreria y son del siguiente tipo
value of far unknow or zero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por favor... graphics.h

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 17/06/2001 21:39:45
graphics.h, no es una libreria es un fichero cabecera para declaraciones. Pero con los datos que proporcionas es dificir ayudarte, que OS, que compilador, que errores. etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor... graphics.h

Publicado por nelson (4 intervenciones) el 19/06/2001 03:38:43
OS win95, conpilador c++ 3.0, me envia 26 errores en el fichero de cabecera los más importantes dicen esto:
type of far unknow or zero
por favor te pido tu ayuda... escribeme

de ante mano gracias master
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor... graphics.h

Publicado por pic (5 intervenciones) el 19/06/2001 06:27:15
probablemente no tienes linker la libreria graphics.h. si es asi vete a op ciones dale linker y de ahi a libraries. te va a aparecer un cuadro y donde diga graphics library dale clic en el cochete vacio.

ojo me imagino que fuiste a la ayuda para ver un ejemplo de como inicializar graphics.h. en forma concreta.

/*initialize graphics and local variables*/
inigraph(&gdriver,&gmode, "" );

bueno al poner las dos comillas estas indicando que no sabes a donde pusiste el programa c++ en tu disco duro. para darle una direccion especifica de donde buscar pon esto

*initialize graphics and local variables*/
inigraph(&gdriver,&gmode, "C:\\TC\\BGI" );

HA Y OTRA COSA TU LENGUAJE DE PROGRAMACION EN ESTE CASO EL C++ NO DEBE ESTAR EN NINGUN SUBDIRECTORIO DE TU DISCO DURO PORQUE SINO POR LOGICA LA DIRECCION QUE LE DAS ES LA INCORRECTA EN CASO DE QUE LO TENGAS EN UN SUBDIRECTORIO PASALO DIRECTAMENTE AL DICO DUCO C..
SUERTE Y ESPERO HABERTE AYUDADO
PIC

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por favor... graphics.h

Publicado por nelson (4 intervenciones) el 21/06/2001 04:45:24
gracias master!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar