C/Visual C - ayuda con mi juego !! :(

 
Vista:

ayuda con mi juego !! :(

Publicado por David (2 intervenciones) el 17/06/2006 16:46:10
A ver, tengo q hacer un juego en C++ como proyecto final..y no consigo mover un pixel por la pantalla...haber si alguien m puede ayudar.....MUXAS GRACIAS de antemano ;)

Saludos

PD: si kereis m podeis agregar y os cuento como va el tema ;-) ([email protected])...GRACIAS otra vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con mi juego !! :(

Publicado por David (2 intervenciones) el 17/06/2006 16:56:09
Solo decir q el menú del juego está terminado..solo hace falta una ayuda para mover un pixel..m corre muxa prisa, x lo q es URGENTÍSIMO...se compensará ecomomicamente..GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con mi juego !! :(

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 19/06/2006 08:26:07
Moverlo.. como? con el raton, con el teclado, solito aleatoriamente, de manera continua, saltando de un lado al otro, color mantenido, color cambiante...????

yo miraria los metodos de moveto, getpixel, setpixel, setrgb (o al menos los equivalentes en c++, yo estoy en visual c++)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar