C/Visual C - Entorno Gráfico Borland C++ 3.1

 
Vista:

Entorno Gráfico Borland C++ 3.1

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 18/06/2006 15:28:11
Hola soy un programador novato y en la universidad me piden realizar un programa que resuelva un sistema de ecuaciones hasta cuatro incógnitas mediante matrices por el método de Gauss Jordan. Lo más difícil que me han propuesto es realizarlo en un entorno gráfico en Borland C++ 3.1 onde conste menús, submenús, movimiento del mouse y botones.

Si me pueden ayudar, por favor, quisiera paso a paso la forma de programar el entorno gráfico.

Muchas gracias.

Cristian

correo: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Entorno Gráfico Borland C++ 3.1

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 19/06/2006 08:41:13
http://www.dcp.com.ar/index.htm

Aqui hay un manual que para empezar va bastante bien. Es de VISUAL C++ pero en la metodica y en las ideas se diferencia poco del BC++, lo unico que no te aprendas los comandos como los usan aqui, sino como los ponga en la ayuda de tu programa o tu manual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas gracias

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 19/06/2006 20:44:25
Te agradezco mucho por la sugerencia espero encontrar lo que necesito aunque tengo casi nada de conocimiento del modo gráfico en c++, pero de todas maneras GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muchas gracias

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 20/06/2006 08:58:27
Tampoco la tenia yo, todo es ponerse. Ves mirandote eso y si tienes mas dudas... ya sabes.

A lo mejor en codigo se diferencian, pero el algortimo es el mismo, sea el lenguaje que sea, y con eso y los conecptos si que te podre ayudar (por lo menos hasta que me superes en practica :P)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar