C/Visual C - Pasar de compilador Borland a Microsoft

 
Vista:

Pasar de compilador Borland a Microsoft

Publicado por Nauj (8 intervenciones) el 18/06/2001 14:15:03
Estoy desarrollando un proyecto con MSVC++6.0. Este proyecto fue codificado con TurboC++3.0
al pasarlo al MSVC++ tengo problemas con algunas funciones como: gotoxy(), clrscr(), textcolor(), wherex()....
¿Existe alguna función equivalente en la windows.h?, ¿qué puedo hacer?.
Mi proyecto es una apliación de consola win32 y el código es C.

Muchas gracias.

nauj
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar de compilador Borland a Microsoft

Publicado por Dani (2 intervenciones) el 18/06/2001 18:37:20
Esta funciones pertenecen a una libreria de Borland que se llama "CONIO". Creo que no existen las mismas funciones en MSVC, pero en el API de Windows seguro que existen algunas funciones equivalentes aunque no tengan el mismo nombre y el mismo formato. Lo siento no puedo decirte mas, tendras que mirar la ayuda de MSVC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar de compilador Borland a Microsoft

Publicado por Bleach (29 intervenciones) el 19/06/2001 12:39:54
En vez de usar el compilador de M$ puedes bajarte el compilador de borland, la version 5.5 que es gratuita. ¿Donde puedo
encontrar esa pedazo de maravilla? En las paginas de esta Web puedes encontrarlo, en programas utilidades. Con esto no vas
a tener problemas de compilacion, eso si son 8MB

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar