C/Visual C - AYUDA ALGORITMO DEL BANQUERO

 
Vista:

AYUDA ALGORITMO DEL BANQUERO

Publicado por AEJANDRO SALBO (2 intervenciones) el 20/06/2006 07:39:47
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UN PROGRAMA QUE REALICE UNA SIMULACION SOBRE EL ALGORITMO DEL BANQUERO, YA QUE LO NECESITO URGENTE, POR FAVOR, GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA ALGORITMO DEL BANQUERO

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 20/06/2006 09:09:35
Si tan famoso es el algortimo del banquero (supongo que te refieres a un cajero automatico) que no dejas mas datos... supongo que no deberia ser complicado encontrar algo por la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA ALGORITMO DEL BANQUERO

Publicado por Alejandro Salbo (2 intervenciones) el 20/06/2006 20:03:28
El algoritmo del banquero es del curso sistemas operativos y consiste en los siguiente

Debe realizar un programa que simule el algoritmo del banquero. Dicho programa deberá contener un ciclo que pida una solicitud a cada cliente por turno y determine si es segura o insegura. Este deberá generar un registro de solicitudes y decisiones en un archivo.
En este caso, los clientes son procesos, las unidades pueden ser unidades de cinta y el banquero es el Sistema Operativo.
El algoritmo del banquero inspecciona cada solicitud en el momento en que se hace, y establece si conceder lo que se pide conducirá a un estado seguro o no. Si es así, otorga la solicitud, de lo contrario, la pospone. Para ver si un estado es seguro, el banquero comprueba si tiene suficientes recursos para satisfacer a algún cliente. En tal caso, supondrá que esos préstamos se saldarán y, se verifica el cliente que en ese momento está más cercano al límite y, así sucesivamente. Si en algún momento todos los préstamos podrán saldarse, quiere decir que el estado es seguro y puede concederse la solicitud inicial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar