C/Visual C - Como Puedo incluir .h

 
Vista:

Como Puedo incluir .h

Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 20/06/2006 19:11:28
Hola deso saber como puedo incluir en un proyecto cualquiera el punto lib de la graphapp y los punto h de la strlib en el win32 de visual c++ .net por que quiero trabajar con los strings y no puedo trabajar con eso por ejemplo con el concat
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Puedo incluir .h

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 20/06/2006 19:31:36
O mi español es bastante malo o estás revolviendo términos. El .lib se conoce como "librería" y tienes que especificar si es una librería estática o una librería de tipos de una de enlace dinámico. Los .h, archivos de encabezado.

Ahora, ¿qué demonios es la graphapp? Supongo que algúna librería de gráficos; de donde lo que quieres hacer acaso es ¿incluir ésta librería en tu proyecto? Si sí, tienes en la configuración del proyecto lo haces, en la sección de Enlazado/Entrada. ¿Es una librería escrita en C o en C++? Si es en C++, ¿fué compilada con el mismo compilador? Si no, tienes que recompilarla con el mismo compilador -en tu caso Visual C++ 7.

Luego, para incluir los archivos de encabezado de la strlib (alguna otra librería extraña) basta con hacer un #include. Ahora, ¿qué rayoes es eso de "y los puntos h de la strlib en el win32 de visual c++ .net"? El win32 sólamente lo modifica Microsoft, así que ni Dios lo puede hacer, no sé para qué querrías modificar el API de Windows.

Ahora, si quieres trabajar con strings, ¿qué hay de malo en emplear std::string? ¿O qué hay de malo con usar las funciones estándares de C para concatenar, como strcat?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar