C/Visual C - constructores,destructores y libreria std

 
Vista:

constructores,destructores y libreria std

Publicado por miguel (4 intervenciones) el 22/06/2006 03:38:13
hola, nenesito de su ayuda:

con respecto a los constructores, necesito saber su sintaxis, y el significado de cnstructor.
con los destructores necesito saber su significado y su sintaxis.
necesito saber la sintaxis de herencia simple y la sintaxis de herencia multiple.
¿para que se utiliza la libreria std? y ¿cual es la sintaxis para realizar una pila en c++ con std?

espero que me ayuden por favor. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:constructores,destructores y libreria std

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 22/06/2006 22:38:09
Oséase, necesitas un tutorial en C++. En google encontrarás muchos.

El constructor es un método sin tipo de retorno, cuya finalidad es inicializar a la clase. El nombre del método debe ser el mismo que el de la clase, es sobrecargable y puede contener varios parámetros. El destructor es un método sin tipo de retorno, cuya finalidad es darle una chance al objeto de realizar tareas de finalización, como liberación de memoria o de recursos. No tiene parámetros, y su sintaxis es como la del constructor, pero anteponiendo una ~ (tilde).

La sintaxis de la herencia se da, después del nombre de la clase, poniendo : (dos puntos) y una lista, separada por comas, del nombre de la clase o clases que va a heredar, con su modificador de acceso. class Clase1 : public Clase 2, private Clase3, etc.

La librería estándar sirve para muchas cosas, contiene clases básicas y funciones básicas para el manejo de programas. std en sí es un espacio de nombres que agrupa a las funciones y clases de la librería estándar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar