C/Visual C - VCLX35.BPL

 
Vista:

VCLX35.BPL

Publicado por Sonsi (14 intervenciones) el 19/06/2001 00:12:49
Hola,
tengo un nuevo problema, resulta que he hecho mi ejecutable *.exe, y cuando lo pongo en otro ordenador que no tiene el Builder C++, me pide el archivo VCLX35.BPL, pero en mi ordenador va perfecto. ¿tiene que ver con alguna propiedad del proyecto?¿tengo que incluir esto de alguna forma?
Espero que puedan ayudarme pues es un poco urgente.
Un saludo
Sonsoles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VCLX35.BPL

Publicado por Bleach (29 intervenciones) el 19/06/2001 12:03:59
Hola Sonsoles,

Aqui tienes dos opciones, pero para entender bien la opciones debes saber los que son los llamados packages, o paquetes, si lo sabes
salta al siguiente punto.
Los paquetes son unas dll donde estan incluidos los componentes de la VCL de C++Builder, la extension de esta dll no es dll sino bpl,
acronimo de borland package library.
Las dos opciones que tienes es usar estos paquetes o no usarlos, esto se dice en una pestaña de las propiedades del proyecto.
El uso de paquetes es aconsejado si tienes varias aplicaciones desarrolladas con Builder, ya que tus programas se quedan de un
tamaño razonable, claro que si usas paquetes debes llevar estas bpls, porque son varias al ordenador de explotacion.

Un saludo. Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar