C/Visual C - Sobrecargar []= para Lista[28]=58

 
Vista:

Sobrecargar []= para Lista[28]=58

Publicado por Patriccio (1 intervención) el 24/06/2006 03:05:11
Tengo una clase lista dinamica que esta indexada, he logrado sobrecargar el [] para retornar el valor que esta en esa posicion, por ejemplo cout<<L[25]<<endl; lo que quiero ahora hacer y no he conseguido hacerlo es de alguna manera sobrecargar el [] = para que pueda asignar un nuevo valor a esa posicion por ejemplo L[25]=7;
ojala me puedan ayudar
chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobrecargar []= para Lista[28]=58

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 25/06/2006 15:55:16
Las listas tienen un comando de POSITION FindIndex (int nIndex), pasale el indice a esa funcion y te devuelve la posicion que corresponde a ese indice y luego elige el SetAt, SetBefore, SetAfter para colocar el elemento segun te convenga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobrecargar []= para Lista[28]=58

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 26/06/2006 17:34:47
el operador [] = no se puede sobrecargar simplemente porque no existe tal operador. Son dos operadores separados, el [] y el =. Así, para hacer lo que quieres, tendrías que sobrecargar [] para que regrese un l-value que siga estando referenciado por tu lista; entonces así podrás usar el operador de asignación sin problemas. Ya depende de qué objeto es tu l-value; si es una clase, tendrás que sobrecargar el = para ésta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar