C/Visual C - Trabajar con archivos sobre el Puerto paralelo

 
Vista:

Trabajar con archivos sobre el Puerto paralelo

Publicado por Sandrita (2 intervenciones) el 26/06/2006 06:02:08
Hola a todos, tengo una gran duda con un trabajo que estoy haciendo, tengo conectado un disco externo a través del puerto paralelo y lo que estoy tratando de hacer es que por medio de un programa en visual c pueda almacenar algunos archivos, tambien eliminar y listar las carpetas y los archivos del disco externo. Creo que esta medio dificil esto, pero si alguien sabe como tengo que hacer el programa que necesito se lo agradeceria mucho.

Gracias
Sandrita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajar con archivos sobre el Puerto paralelo

Publicado por Joaquin Llano (10 intervenciones) el 03/07/2006 09:42:30
Hola, pues se que existe por ahi una libreria que te permite enviar datos por el puerto paralelo, en visual basic que es donde la he usado es una dll y creo recordar que se declaraban las funciones en un modulo aparte.
En cuanto al programa dame mas datos que lo mismo te puedo echar una mano.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sera que se puede hacer estas cosas?

Publicado por Sandrita (2 intervenciones) el 03/07/2006 17:08:40
Gracias por responder Joaquin, pues te explico lo que quiero que haga el programa que ando pensando hacer, aun que en realidad no se si pueda. Bueno mira, primero que nada el programa debera verificar que el disco duro externo este conectado y de lo cual extraera algunos datos, como por ejemplo capacidad, espacio libre, etc. Luego de haber detectado el disco duro externo, debera reconocer o leer todo el contenido del disco, es decir mostrar una lista de todos los archivos que estan presentes en el disco duro. A partir de ahi, que se pueda almacenar nuevos archivos, osea con un boton que permita seleccionar un archivo (de mi pc) o varios y luego moverlos hacia el disco duro externo. Y bueno otras cosas comunes como por ejemplo eliminar algun archivo ya almacenado en el disco duro externo o cambiar el nombre de alguno de ellos.

Espero que se me entienda. Pero de igual forma muchas gracias por tu tiempo

Gracias.
Sandrita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar