C/Visual C - radares en c++

 
Vista:

radares en c++

Publicado por Shagrath 1985 (1 intervención) el 26/06/2006 22:51:24
Me han dejado una asignacion en la cual debe costruir un radar tipo arepuerto , debe de localizar aviones, y empleando un modo grafico para el radar. ademas debe llevar un reporte de los elementos (aviones) que cruzaton mi base , manjando un tiempo real de 1min = 1 hr, se los agradeceria mucho si me ayudan!!!!!!!!
Saludos desde ALemania!!!!!!!!!!!!!! VIVa ESPAÑA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:radares en c++

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 28/06/2006 08:29:33
En primer lugar... Te deseo lo mejor, no parece facil. En cuanto a lo del radar.... ni idea, me sobrepasa. Pero lo del tiempo...

Hay funciones de tipo GetTime () que te devuelven el numero de milisegundos desde el 1 de enero de 1970?? (bueno, desde cuando no lo se exactamente), la cosa esta en que luego se opera con ello o, segun programa, se puede pasar a una estructura TIEMPO que lo ordena en años, meses, dias... En el peor de los casos tienes que hacer tu las operaciones para pasar de la unidad base a lo que te interese. Luego simplemente seria hacer una multiplicacion de que 1 seg = 60 seg.

Ya tendrias 1 min tiempo real = 1 hora tiempo simulado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar