C/Visual C - listas

 
Vista:

listas

Publicado por eva (1 intervención) el 28/06/2006 11:56:45
Hla, estoy haciendo un trabajo y necesito vuestra ayuda, tenog que realizar un procedimiento para realizar modificaciones de una lista, pidiendo el DNI del empleado para modificar. Podrian ayudarme. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:listas

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 03/07/2006 08:03:25
Te digo como he usado yo las CList en mi proyecto.

Tengo una clase CInput que me guarda los parametros de Nombre, Unidad, Intervalo, Resolucion... Dentro de esta clase tengo implementados los metodos de get y set qué necesito para las variables privadas.

Vale, una vez tengo esta clase, cuando abro el CDialog donde se introducen los datos, lo hago modal, y al acabar, guardo los valores en variables locales que luego uso para meterle los valores al objeto CInput.

Luego solo te quedaria sobrecargar los operadores necesarios dentro de la clase con la que se hace la lista y ya esta.

NOTA: Si vas a trabajar desde el documento no necesitas nada, pero si vas a trabajar desde la vista, necesitaras crearte alguno de los metodos de la lista de manera personalizada.

Esto es a modo general. Si quieres algo mas concreto, pregunta :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar