C/Visual C - LUEGO DE SABER C, QUE LENGUAJES ES POSIBLE MANEJAR

 
Vista:

LUEGO DE SABER C, QUE LENGUAJES ES POSIBLE MANEJAR

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 29/06/2006 19:59:45
Buenas tardes compañeros, me dirijo a uds por lo siguiente:
Estoy estudiando ing. en computacion, he aprendido pascal,modula2, (desde prog. estructurada,...hasta TAD'S) , el semestre que viene arranco con el mundo de "c"
y quisiera saber , una vez que se sabe c, en que lenguajes puedo programar??
Me interesaria programar en php,
es verdad que sabiendo c, no tenes problemas con php????
y con que otros lenguajes mas???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LUEGO DE SABER C, QUE LENGUAJES ES POSIBLE MANE

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 29/06/2006 20:09:17
Pues después de saber C, podrás programar en... C. Para saber C++, tendrías que estudiar C++, etc. Para saber PHP, hay que estudiar PHP.

Ahora, PHP es muy rudimentario a nivel de lenguaje, y es muy similar a C, si a eso te refieres. Yo te recomendaría que después de C, siguieras con C++.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LUEGO DE SABER C, QUE LENGUAJES ES POSIBLE MANE

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 29/06/2006 20:31:25
Gracias por tu respuesta Fernando, si ,despues de c en mi facultad enseñan C++ y luego siguen con java, pero eso es mas adelante, y a mi me gustaria comenzar a hacer algo freelance y como veo que PHP es muy pedido en el mercado, queria saber si es posible manejar PHP.
Osea, creo que una vez que sabes programar, puedes adaptar tus conocimientos a cualquier lenguaje, entonces yo queria saber luego de saber C a que lenguajes puedo adaptar lo aprendido sin problemas.
Una vez mas gracias
Saludos
Leandro.
Valora esta respuesta