C/Visual C - LUEGO DE SABER C, QUE LENGUAJES ES POSIBLE MANEJAR

 
Vista:

LUEGO DE SABER C, QUE LENGUAJES ES POSIBLE MANEJAR

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 29/06/2006 19:59:45
Buenas tardes compañeros, me dirijo a uds por lo siguiente:
Estoy estudiando ing. en computacion, he aprendido pascal,modula2, (desde prog. estructurada,...hasta TAD'S) , el semestre que viene arranco con el mundo de "c"
y quisiera saber , una vez que se sabe c, en que lenguajes puedo programar??
Me interesaria programar en php,
es verdad que sabiendo c, no tenes problemas con php????
y con que otros lenguajes mas???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LUEGO DE SABER C, QUE LENGUAJES ES POSIBLE MANE

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 29/06/2006 20:09:17
Pues después de saber C, podrás programar en... C. Para saber C++, tendrías que estudiar C++, etc. Para saber PHP, hay que estudiar PHP.

Ahora, PHP es muy rudimentario a nivel de lenguaje, y es muy similar a C, si a eso te refieres. Yo te recomendaría que después de C, siguieras con C++.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LUEGO DE SABER C, QUE LENGUAJES ES POSIBLE MANE

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 29/06/2006 20:31:25
Gracias por tu respuesta Fernando, si ,despues de c en mi facultad enseñan C++ y luego siguen con java, pero eso es mas adelante, y a mi me gustaria comenzar a hacer algo freelance y como veo que PHP es muy pedido en el mercado, queria saber si es posible manejar PHP.
Osea, creo que una vez que sabes programar, puedes adaptar tus conocimientos a cualquier lenguaje, entonces yo queria saber luego de saber C a que lenguajes puedo adaptar lo aprendido sin problemas.
Una vez mas gracias
Saludos
Leandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LUEGO DE SABER C, QUE LENGUAJES ES POSIBLE MANE

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 29/06/2006 22:27:47
Ahm... si le dedicas tiempo suficiente, puedes aprender C++. Pero entiendo tu punto.

C es un lenguaje estructurado (probablemente El Lenguaje Estructurado), así que con esos conocimientos, no deberías tener problemas en aprender cualquier lenguaje estructurado, como Pascal y Ada. Los lenguajes como PHP y JavaScript son también estructurados, pero a su vez contienen características de programación orientada a objetos. Puedes aprender PHP (antes deberías de saber ya HTML), y si no te aburres, te recomendaría que mejor aprendieras el API de Windows, API de ODBC, API del GDI, etcétera, que te harán muchísima falta cuando salgas de la universidad (digo esto porque es raro que en una universidad enseñen programación gráfica a menos que sean postgrados).

Pero PHP es entretenido para pasar el rato. Puedes hacer sitios web dinámicos, conectarte a base de datos, manejar imágenes, etcétera. El lenguaje es muy sencillo, lo importante -como en prácticamente todos los lenguajes- es conocer las APIs y librerías más importantes.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LUEGO DE SABER C, QUE LENGUAJES ES POSIBLE MANE

Publicado por Leandro (3 intervenciones) el 29/06/2006 23:24:42
Gracias por la respuesta y tus recomendaciones, las voy a tener en cuenta.
Saludos,
Leandro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar