C/Visual C - Project files en Borland c++ 3.1

 
Vista:

Project files en Borland c++ 3.1

Publicado por Alejandro Vilches (4 intervenciones) el 19/06/2001 23:21:28
Mis pregunta son: ¿cómo se crea un project file en borland c++ 3.1? ¿Qué archivos hay que incluir en el project file?

Mis preguntas se deben a que hice mi project file para poder usar un header file (con su respectiva implementación cpp) que hice y lastimosamente no me funciona. El código está bien y funciona, es sólo cuando quiero mandar a llamar mi header file desde un programa que hago que me da errores. Entonces me parece que el error tiene que ver con el project file.

Cualquier ayuda o sugerencia se agradece, gracias
avl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Project files en Borland c++ 3.1

Publicado por Bleach (29 intervenciones) el 20/06/2001 09:32:01

El fallo no puede estar en que tu pones
#include <misuperH.h>
en vez de poner
#include "misuperH.h"

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Project files en Borland c++ 3.1

Publicado por Ismael (230 intervenciones) el 20/06/2001 13:55:42
Tienes dos soluciones:
a) Colocar los programas, junto con su path, en el header, ya sabes: #include < a:\\\\micapeta\\\\miprog.abc >
2) Incluirlo como un item en un proyecto.
¿Cómo crear el proyecto:
En el menu, abrir Project. Nombrarle, para guardarle (extensión .prj)
Despues, en el mismo menu desplegable utilizar \"Add item\", donde selecionas los archivos que van a formar parte de tu proyecto. Compilar y ejecutar.
Conviene que los items compilen bien individualmente, aunque eso puede provocar duplicación de .h. si es el cuerpo de una función, aunque no puedas compilarlo, no da problemas,
Espero que te sirva,. Si no te vale, mandame unmail y te envío un ejemplo

Ismael

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar