C/Visual C - Hago programas en TC, C++ o Builder

 
Vista:

RE:Hago programas en TC, C++ o Builder

Publicado por Idalia (2 intervenciones) el 22/04/2009 22:59:34
Hola necesito un programa que me efectue lo siguiente, esto para dentro dos horas me podrias ayudar ??????

Realiza un programa con el uso de prototipos el cual contenga dos módulos de una escuela primaria:



Alumnos Maestros




Cada uno de estos módulos tendrá sus opciones ( 5 ):



Alumnos Maestros

Formulas Calificaciones



En la opción de Formulas del modulo Alumnos deberá de contener el menús de áreas y volúmenes donde el chico pueda hacer los cálculos ahí mencionados. Las otras 4 opciones serán a tu criterio y con una complejidad considerable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hago programas en TC, C++ o Builder

Publicado por Idalia (2 intervenciones) el 22/04/2009 23:00:29
Hola necesito un programa que me efectue lo siguiente, esto para dentro dos horas me podrias ayudar ??????

Realiza un programa con el uso de prototipos el cual contenga dos módulos de una escuela primaria:



Alumnos Maestros




Cada uno de estos módulos tendrá sus opciones ( 5 ):



Alumnos Maestros

Formulas Calificaciones



En la opción de Formulas del modulo Alumnos deberá de contener el menús de áreas y volúmenes donde el chico pueda hacer los cálculos ahí mencionados. Las otras 4 opciones serán a tu criterio y con una complejidad considerable esto en tc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hago programas en TC, C++ o Builder

Publicado por Carlos (34 intervenciones) el 23/04/2009 00:57:12
Hola

Dos cosas

1) No hago trabajos de clase gratis
2) Con tiempo lo haria

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hago programas en TC, C++ o Builder

Publicado por scandinabo (1 intervención) el 08/10/2009 04:35:00
necesito hacer estos programas para mi universidad en c++ con objetos y estructuras; me escribes y me dices cuanto valen

Escribe un programa utilizando una estructura que lleve control de un inventario de cintas en una tienda de video. Aseg? de que la estructura incluya el t�lo de la cinta, la longitud de la cinta, el precio de renta, la fecha en que se vendi�� la clasificaci��e la cinta.
2.- Escribe un programa donde utilices la estructura que se declar�� el ejercicio 1.
Define tres variables para la estructura e inicial�las con datos. Imprime los datos en la pantalla.
3.- Escribe un programa que lleva un control de los nombres, edades, calificaciones y coeficiente intelectual de 10 estudiantes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hago programas en TC, C++ o Builder

Publicado por jj (1 intervención) el 03/11/2009 19:06:05
GUIÓN DE LA PRÁCTICA 1
Representación Gráfica de los Algoritmos y su Traducción a C
0. Objetivos
Analizar, diseñar y codificar en el ordenador un programa sencillo, utilizando las herramientas
estudiadas en el tema 3.
1. Contenido de la práctica
Realizar el análisis, diseño y codificación en C de un programa muestre en pantalla una sucesión
de 10 números, y pida al usuario que introduzca el número que debe continuar dicha sucesión. A
continuación deberá indicar si la respuesta fue correcta o no. Para ello habrá que tener en cuenta lo
siguiente:
1. La sucesión de números siempre empezará en el número 1.
2. Para calcular la sucesión, el ordenador deberá elegir aleatoriamente los siguientes elementos:
• Una operación matemática (suma, resta o multiplicación).
• Una razón, que será un número entero entre 0 y 5.
3. Finalmente, la sucesión se calculará de la siguiente forma:
n0 = 1
ni = ni-1 operación razón
Pueden consultarse ejemplos de ejecución en el Campus Virtual (archivo PR1AUT.EXE).
Notas:
• Para generar números aleatorios, deberá utilizarse la función interna random(x), que
genera un número aleatorio de tipo entero en el intervalo [0,x-1], y donde el parámetro x es
también un valor de tipo entero (por ejemplo, random(101) devuelve un valor entre 0 y
100). Antes de utilizar esta función en el programa será necesario invocar una vez a la
función interna randomize que inicializa el generador de números aleatorios, para evitar
así que siempre se genere la misma secuencia de números aleatorios. Ambas funciones se
encuentran en la librería con cabecera stdlib.h.
• Para detener el programa hasta que se pulse una tecla, deberá utilizarse la función interna
getch, que se encuentra en la biblioteca con cabecera conio.h.
Cada pareja deberá traer preparados con anterioridad el análisis y el diseño del algoritmo y
durante las horas de seminario codificará en C el programa correspondiente, lo verificará y lo
validará. Como resultado de esta práctica, cada alumno subirá a través del Campus Virtual la
documentación correspondiente al análisis y el diseño del algoritmo, así como el programa fuente
(fichero con extensión .C o .CPP).
Para realizar esta práctica se dispone, como máximo, de una sesión de dos horas de
seminario.
Plazo de entrega: domingo, 8 de noviembre de 2009

es en tc me arias un gran favor si lo hiciese ya que estoy atascadoooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hago programas en TC, C++ o Builder

Publicado por Carlos (34 intervenciones) el 03/11/2009 22:31:30
Debes proporcionarme un mail a donde contactarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar