C/Visual C - Propiedades de controles

 
Vista:
sin imagen de perfil

Propiedades de controles

Publicado por Edgar Muñoz (14 intervenciones) el 08/07/2006 20:01:49
Saludos amigos.

Estoy realizando una aplicación MFC en Visual C++ en la que necesito cambiar las propiedades de los controles en tiempo de ejecución, por ejemplo: habilitar/deshabilitar un control, cambiar el Caption de un Button y cosas así. Pero no encuentro la forma de acceder a estas propiedades desde el código fuente.

Si alguien puede ayudarme con este problema se lo agradecería mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedades de controles

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 10/07/2006 04:16:00
Para habilitar/desabilitar, emplea EnableWindow, para cambiar el caption, emplea SetWindowText, etcétera. Estas funciones pertenecen usualmente a CWnd, y por ende, a CButton, CEdit, CListBox, etc. Supongo que estás empleando DDX, así que no deberías tener mayor problema.

Si no, entonces puedes hacer algo como GetDlgItem, que regresa un puntero a CWnd (en realidad, a CTempWnd, una ventana temporal) de la cuál puedes hacer un static_cast para convertirla en CButton, CEdit, etc. Con GetWindow obtienes las ventanas hijas (similar a GetDlgItem, pero para cualquier ventana, no solo a CDialog's).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Propiedades de controles

Publicado por Edgar Muñoz (14 intervenciones) el 11/07/2006 02:24:58
Muchas gracias amigo, ya lo probé y funciona muy bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar