C/Visual C - Lectura de Puertos y Error

 
Vista:

Lectura de Puertos y Error

Publicado por Morgul (11 intervenciones) el 12/07/2006 11:59:18
Hola,estoy probando la lectura de puertos y e creado un programa muy sencillo que lo que hace es esto

HANDLE hSerial;
byte dato;
PDWORD escritos=0;

hSerial = CreateFile("COM1:", GENERIC_READ, 0, NULL, OPEN_EXISTING, FILE_ATTRIBUTE_NORMAL, NULL);
printf("Handle del Puerto con COM1: %d\n",hSerial);
ReadFile(hSerial,&dato,1,escritos,NULL);
printf("Recibido %d con longitud %d \n\n\n",dato,escritos);
CloseHandle( hSerial );

A la hora de ejecutarlo me lo crea bien y se queda esperando a que se escriba algo,una vez que mando algo por el puerto para que el lo lea me sale una de ventana de fallo que me dice
La instruccion en "Numeros" hace referencia a la memoria en "0x000000". La memoria no se puede "Writen".

Cual podria ser la causa?Podria ser porque no estoy trabajando como administrador si no como Usuario? Y mira que el codigo es sencillo.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lectura de Puertos y Error

Publicado por Morgul (11 intervenciones) el 12/07/2006 15:24:05
ya e descubierto el motivo del fallo es tan simple como cambiar los tipos de las variables dato y escritos que quedan
char dato;
WORD escritos
pero cuando se llama a readfile hay q pasarle un puntero a escritos(&escritos);

Ahora lo que me pasa es que no recibo lo que teoricamente mando,estoy trabajando con un cable plano rs-232, quien me manda la señal es un eyebot por si alguien sabe algo sobre estas maquinas.
Venga gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar