C/Visual C - Controles estilo XP

 
Vista:

Controles estilo XP

Publicado por Leo (7 intervenciones) el 13/07/2006 20:57:02
Estoy realizando una aplicación en Visual C++ 6.0 en Windows XP, pero los controles tienen la apariencia de Windows 9X,

¿Hay alguna forma de que los controles tomen la apariencia de XP? (por ejemplo que los Buttons adquieran la forma redondeada y ese tipo de cosas).

Espero que comprendan mi problema.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controles estilo XP

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 13/07/2006 22:28:04
Sí, tienes que definir WINVER con el número de versión que estás empleando de Windows, ANTES de incluir los encabezados de Windows o MFC. Esto hará que se redireccionen las clases hacia las versiones nuevas de los controles de Windows y componentes comunes.

#define WINVER 0x0502

#include <windows.h>

//.. etc

Con lo anterior, digo que la versión mínima de Windows es la 5.02. Windows XP es la versión 6.0.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles estilo XP

Publicado por Leo (7 intervenciones) el 14/07/2006 20:44:22
No encuentro el texto #include <windows.h>.

Lo que encontré es #include "stdafx.h", que creo son los encabezados de MFC, pero este texto aparece en varios archivos, así que definí el WINVER en todos esos archivos pero no funcionó.

Disculpa por mi ignorancia

¿Puedes ser un poco más explícito con tu ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles estilo XP

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 14/07/2006 23:43:16
No, los archivos afx de MFC no los modifiques... es hasta ilegal ;-)

ANTES de #incluir esos archivos, tienes que definir WINVER. Usualmente eso se hace en stdafx.h.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controles estilo XP

Publicado por Leo (7 intervenciones) el 15/07/2006 00:25:08
No amigo, no funciona.

Creo que vas a tener que facilitarme el código fuente. Disculpa por el atrevimiento pero necesito terminar ese programa hasta el día lunes y no he conseguido ningún resultado hasta ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar