C/Visual C - Hago programas

 
Vista:

RE:Hago programas

Publicado por x (63 intervenciones) el 17/07/2006 15:02:47
haces programas?.... FELICIDADES!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hago programas

Publicado por Carlos Alberto (34 intervenciones) el 17/07/2006 15:18:15
jejejeje....Cuando quieras te hago uno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hago programas

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 17/07/2006 19:53:43
Lo interesante sería saber si haces programas profesionales o simplemente programillas para escuela...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hago programas

Publicado por Carlos Alberto (34 intervenciones) el 17/07/2006 20:18:59
Bueno...soy Ingeniero Electrónico por lo cual estoy abierto a desempeñar programas de tipo profesional, ya sean aplicaciones visuales corrientes o softwares que trabajen alternamente con hardware externo utilizando los diversos puertos de la computadora o usando microcontroladores para lograr lo deseado. Actualmente trabajo sobre Builder, lo cual cualquier persona que haya programado en él sabe, es un software brutal diseñado para crear aplicaciones de corte profesional. Confío en mis conocimientos y en las bases que poseo. Manejo otros programas como el Mplab o el Assembler, así como el Pic-C para Pics, el Matlab para análisis de señales y aplicaciones matemáticas junto con El Orcad, en particular el Capture y el Layaout para el diseño de cualquier tipo de Hardware. Esta no es la primera vez que hago promoción de mis servicios pero si la primera vez que hay cierta reticencia y hasta mofa por el mismo. Creo que este mundo está lleno de gente que siempre busca que otra le haga las cosas, ya sea por carencia de tiempo, incapacidad parcial o completa para hacerlo, entre muchas otras razones. Yo sólo presto un servicio ya sea para sacar de apuros a alguien que necesita un software "para escuela" como ya alguien mencionó anteriormente o algo mucho más complejo o "profesional". Nada más...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hago programas

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 17/07/2006 23:15:02
Perfecto. Yo desde hace tiempo ando buscando a alguien que me ayude con algunos programas, de ahí mi pregunta (espero que no lo hayas tomado como mofa, si fué así, discúlpame; lo que pasa es que ha habido gente que anuncia aquí sus servicios y a la hora de la hora no saben hacer nada). Primero, tendrías que pasarme un estimado de lo que cobras para yo redirigirlo a la empresa en la que trabajo. Claro, sé que esto depende del proyecto, etcétera, pero bueno.

En escencia trabajamos con WTL para interfaz gráfica. Cualquier otra cosa que sea más ineficiente que WTL -incluido el C++ Builder- pues evidentemente no sirve. Los programillas de interfaz gráfica comprenden administradores de sistema, consultas a la base de datos y reportes. Estamos trabajando en un sistema distribuido, el cuál tiene que conectarse a unos dispositivos electrónicos -nada fuera del otro mundo, por serial, IR y en casos raros por BlueTooth. Luego, se interpretan los comandos y se almacenan en una base de datos intermedia. De ahí, estos datos tienen que ser enviados vía web a una base de datos centralizada y otro componente (que tenemos que desarrollar) con ISAPI debe procesar estos datos y guardarlos en la base de datos interna. Otro componente del sistema -desarrollado en ATL/COM- debe procesar los datos y generar salida de información, usualmente reportes. Este componente tiene que ser COM (con interfaces duales) porque se tiene que accesar desde otros lenguajes como VBScript o JavaScript, y por supuesto, desde otras aplicaciones en C++. Finalmente, cuando no se puede enviar la información vía web (i.e. el servidor está caído) se tiene que enviar vía satélite. Para esto hacemos uso de un pequeño webservice que hay en la intranet -habría que usarlo empleando ISAPI- el cuál se encarga de hacer parte del trabajo; ahí nada más tendríamos que tener en cuenta algoritmos de poleo de datos, etc.

Llevamos ya un tiempo con este proyecto, pero no se le ha dado luz verde porque me tienen empleado en otros n proyectos. Pero pues si tú le entras, me podrían hacer tiempo para "supervisar" este proyecto y bueno, finalmente sacarlo adelante entre ambos. Si sí te interesa, pues envíame tu currículum a [email protected] para yo reenviárselo a RH y pues que se pongan en contacto contigo para que les digas cuánto cobras, etcétera.

Cualquier duda o comentario, házmelo saber.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hago programas

Publicado por Carlos Alberto (34 intervenciones) el 19/07/2006 20:31:48
Vaya...que proyecto más interesante pero por lo que me describes sería a largo plazo y de momento no estoy en disposición para trabajos de este tipo. Mi idea es realizar programas que no me quiten más tiempo de un estimado. Actualmente trabajo y para el proyecto del que me hablas tendría, supongo, que disponer más tiempo del que poseo. Agradezco la invitación y hasta una próxima oportunidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hago programas

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 19/07/2006 22:07:59
Ahm... ok, ni hablar... Por ahí si crees que puedas ajustar algún horario -no tiene que ser tiempo completo- me avisas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hago programas

Publicado por Edgar Muñoz (14 intervenciones) el 17/07/2006 20:37:51
Creo que tu 'anuncio' atenta contra los principios de este foro y por tanto son una falta de respeto para quienes participamos en el mismo.

Todos los participantes del foro prestamos o recibimos ayuda sin ningún afán de lucro, el único incentivo que nos promueve es la satisfacción personal y la de la persona que ha sido beneficiada.

Existen otros sitios destinados a la comercialización de productos y/o conocimientos, en muchos de ellos puedes colocar tu publicidad de forma gratuita (como parece te gusta hacerlo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hago programas

Publicado por Carlos Alberto (34 intervenciones) el 17/07/2006 21:11:20
Puede que haya sido mal de mi parte el anunciarme aunque he de decir que anteriormente lo he hecho acá mismo y no había creado el boom que ocasionó actualmente. No pretendo lesionar ni lastimar las convicciones de nadie y comparto igualmente el hecho de que la esencia de este lugar es ayudar a otras personas en sus cosas. Yo mismo lo he hecho antes. Pero si me ha quedado algo claro, es que muchas personas no preguntan por dudas en particular, sobre X o Y comando sino que piden asesorías de programas completos en los cuales creo es imposible ayudar o guiar a alguien que lo que necesita es un logro completo. Este apartado está lleno de ejemplos por el estilo así como otros a lo largo de la página. Es ahí donde mi anuncio se sustenta. En fin, lamento si a alguien le molestó mi oferta y ofrezo disculpas al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hago programas

Publicado por x (63 intervenciones) el 17/07/2006 23:55:22
so sorry por iniciar todo esto, el detalle es que... SORPRESA!!! todos aqui hacemos programas, unos de mayor calidad que otros, pero se supone que lo hacemos, ademas de que queremos aprender, no estamos aqui para contratar, hay algunos que si lo hacen pero en realidad este foro es de programadores, y quienes entran pidiendo ayuda total como refieres tu, creo que ellos se quivocan de lugar, al igual que tu, pero eso es algo que YO creo, y es independiente de lo que piensen los demas, pero en fin, te pido me disculpes y lo de felicidades, es en serio... ¿quien en el foro no desea hacer programas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hago programas

Publicado por Diego (15 intervenciones) el 17/07/2006 23:53:27
hola nescesiti que me ayude con el juego del tres en raya como hago para que cuando haya un ganador preguntarle si quiere continuar o salir como hago para que el salga y cuando continue para que se resetee o sea empieze en 0...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hago programas

Publicado por Carlos Alberto (34 intervenciones) el 19/07/2006 20:22:04
Bueno...primero que todo necesitaría saber como estás haciendo el juego de tres en raya: Utilizas el mouse o el teclado del Pc para posicionarte en pantalla y luego juegas???? o utilizas un teclado matricial externo (como los que usan los teléfonos) o simples pulsadores para ir habilitando las casillas del tres en raya (hardware externo)????....en cualquiera de los casos podrías utilizar una tecla en particular para detectar la orden de reinicio y luego con un simple goto ir al comienzo de todo o crear una función que te resetee todo y que te lleve de nuevo al comienzo de la rutina principal del programa o podrías al fin del juego preguntar al usuario si desea volver a jugar o no... hay muchas opciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar