C/Visual C - ayuda con CListCtrl

 
Vista:

ayuda con CListCtrl

Publicado por Alberto (4 intervenciones) el 17/07/2006 21:27:54
Hola.
Tengo un par de dudillas y a ver si me podeis ayudar.
Cuando haces FileFind.FindFile("*.xml") salen todos los ficheros con dicha extension. Pero tambien me gustaria que me saliesen los directorios que hay.
Creo que seria mas chungo pero tambien me gustaria tener el directorio .. para poder volver atras e ir "navegando" por los directorios.

Otra idea que quiero hacer tambien es que cuando selecciono una fila me colorease toda la fila y no solo la primera columna de la fila seleccionada que creo q lo hace por defecto.

Estoy trabajando con c++ con el visual studio 2005.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con CListCtrl

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 17/07/2006 23:25:42
Hola. ¿De dónde sale eso de FileFind.FindFile? ¿Estás empleando FindFirstFile, FindNextFile, WIN32_FIND_DATA, etcétera? ¿O cómo?

Ahora, para saber cómo modificar el comportamiento de CListCtrl, hay miles de artículos en este enlace: http://www.codeproject.com/listctrl/. En lo personal, me gustó mucho el artículo http://www.codeproject.com/listctrl/xlistctrl.asp, que explica paso por paso cómo tienes que capturar los mensajes WM_NOTIFY y cómo tratarlos para cambiar el comportamiento o redibujado de los diferentes elementos de un CListCtrl.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar