C/Visual C - CONVERSION DE NUMEROS A LETRAS Y VICEVERSA

 
Vista:

CONVERSION DE NUMEROS A LETRAS Y VICEVERSA

Publicado por Camilo (2 intervenciones) el 21/06/2001 23:24:53
Necesito el codigo de un programa donde el usuario digite un numero de 1 a 1´000.000.000 y lo pase a letras y VICEVERSA; y otro donde el usuario digita un numero en letras, y el programa le diga si este numero es primo o no.

Al que me pueda ayudar, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONVERSION DE NUMEROS A LETRAS Y VICEVERSA

Publicado por Mario A. Ardila (4 intervenciones) el 23/06/2001 12:11:13
Puede pasar de números a letras mediante la función sprintf y Format del la clase CStringt

Ej:

float f = 1000000;
char Buffe[10], *pBuffer = &Buffer[0];

sprintf(pBuffer, "%f", f);
printf("%s", pBuffer);

Pasar de letras a números es muy fácil mediante las funciones atoi, atol y atof.

La función si un número es primo o no puede sr

int EsPrimo(int Numero)
{
int Mitad = Numero / 2;

int Encontrado = 0, i = 2;
int j;

while(!Encontrado && (i <= Mitad))
if(Numero % i) i++;
else Encontrado = 1;

return Encontrado;
}

Este método no es el mejor, existen métodos recursivos mejores que se utilizan para números grandes, pero no tengo el algoritmo, espero le sirva este método simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONVERSION DE NUMEROS A LETRAS Y VICEVERSA

Publicado por José Luis (106 intervenciones) el 24/06/2001 07:32:59
Hola, en mi WEB ( ver firma ), encontrarás el programa "numeros", que convierte de números a letras.
Ejm:
1013 = mil trece

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CONVERSION DE NUMEROS A LETRAS Y VICEVERSA

Publicado por jesus (1 intervención) el 19/03/2017 18:36:28
nesesito que un programa en netbeans dijito un numero en letras y me lo traduce al valor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar