C/Visual C - me pueden ayudar en vusual c++

 
Vista:

me pueden ayudar en vusual c++

Publicado por pilar (1 intervención) el 18/07/2006 23:31:25
hola que tal necesito la ayuda d e ustedes lo que pasa es de necesito realizar un traductor
de español a ingles
utilize el case pero me marca algunos errores alguien me puede decir mas o menos como hice lo siguiente mas omenos

#include<iostream.h>
using namespace

string palabra;
char a;

{
switch (palabra)
{
case aceptar:cout<<"accept";break;
case cortar:cout<<"cortar";break

......
.....
.....
......
.....
al final
default:break
}
}
pero me marca errores que puedo hacer tendran algun ejemplo que me pueda ayudar se los agradeceria gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:me pueden ayudar en vusual c++

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 19/07/2006 01:12:33
No, pus sí está mal, porque "aceptar" no es variable ni símbolo, al igual que cortar, etcétera. Me imagino que quieres que si palabra contiene el valor "aceptar", entonces escribes "accept", etcétera. Entonces olvídate del switch:

if (palabra == "aceptar") {
cout << "accept" << endl;
} else if (palabra == "cortar") {
cout << "cortar" << endl;
} else if ...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me pueden ayudar en vusual c++

Publicado por Nelek (816 intervenciones) el 19/07/2006 10:59:55
Lo que yo espero es que la lista de palabras no sea muy larga, porque si no... ufff.

Depende de la extension de la lista de posibles traducciones a considerar, yo te recomendaria que te metieras con las opciones para base de datos que te ofrece el Visual C++, es algo mas complicado, pero (por poner un ejemplo) mas de 100 if () else if () seguidos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar